• no le alcanza para pagar, dice
  • El ex gobernador se encuentra preso en el Reclusorio Norte, tras ser condenado a nueve años de prisión por los delitos de asociación delictuosa y ‘lavado’ de dinero

CDMX.- El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, anunció que el abogado Ricardo Sánchez Reyes ya no formará parte de su defensa “por cuestiones meramente económicas”.
A través de sus redes sociales, Duarte manifestó que a partir de ayer le es imposible pagar los honorarios de Sánchez Reyes, por lo que el abogado abandona su defensa legal.
“Por cuestiones meramente económicas ante la imposibilidad de poder pagar sus honorarios a partir del día de hoy (ayer), el abogado Ricardo Sánchez Reyes Retana deja mi defensa legal, agradeciéndole infinitamente por su amistad, profesionalismo y solidaridad durante todo este tiempo que me representó”.
Será el abogado Pablo Campuzano de la Mora, quien desde ahora, encabece “el tortuoso proceso judicial” del ex gobernador.
Javier Duarte se encuentra preso en el Reclusorio Norte, tras ser condenado a nueve años de prisión por los delitos de asociación delictuosa y “lavado” de dinero.
En septiembre de 2018, el ex mandatario aceptó los cargos que le adjudicó la entonces Procuraduría General de la República (PGR), quien lo acusó de desviar recursos públicos a través de empresas “fantasma”.
El ahora ex abogado de Javier Duarte, Ricardo Sánchez Reyes, también representó legalmente al ex mandatario de Chihuahua, César Duarte, acusado de desviar al menos mil 200 millones de pesos del Gobierno de Chihuahua, además de delitos electorales.