in

Para ti que eres de Tezonapa: síganme los buenos

Superiberia

Hoy quiero dirigirme a todos mis amigos y amigas de Tezonapa, vienen tiempos electorales y tengo la necesidad de expresar algunas palabras como ciudadano y como ex suplente a la presidencia municipal en un proyecto muy bonito y muy intenso donde aprendí y donde conocí muchas cosas de nuestro municipio.

Hoy no pertenezco a ningún movimiento político, no he sido invitado por lo menos por el Partido Verde, donde tuve la alegría de participar en las elecciones pasadas, sí tuve ciertas llamadas de dos personas para unirme a proyectos; sin embargo, no quise hacerlo, quise estar un poco alejado por cuestiones de que nadie sabía a ciencia cierta quién sería candidato o candidata, cuando ya el equipo debía haberse hecho con mucho mucho tiempo de anticipación o por lo menos nunca me enteré.

Bueno, hoy ignoró quienes serán candidatos, ignoro qué proyectos políticos están vigentes y con probabilidades reales de ganar, no se sabe, nadie sabe y en política sólo se sabe, hasta contar el último voto.

Por eso hoy quiero invitar a todos mis amigos y a los que me conocieron en campaña que primero veamos qué proyectos políticos serán los mejores, los invito a analizar las propuestas de cada equipo político y tomar la decisión al final o ya que realmente estén convencidos.

Yo por mi parte iré siguiendo de cerca y también iré proponiendo temas y proyectos que ayuden a detonar a Tezonapa y que eso que yo proponga lo tomen y me lo copien los candidatos que van a contender.

Los invito a seguirme, a unirnos y analizar juntos para tomar la mejor opción, y quién sabe si alguno da el ancho con buenos argumentos y proyectos que realmente sean creíbles, quizá así nos unamos y apoyemos al final.

Desde acá les mando saludos a todos, un abrazo fuerte y que comiencen los juegos del poder… del poder para servir y no servirse.

Atte: 

José Roberto Montalvo Intriago, anteriormente conocido como “Beto el Bronquito”.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

‘Autoritarismo municipal debe ser erradicado’

Incertidumbre por padrón de telefonía: IP