• Ni siquiera se ha terminado

Coscomatepec.- Habitantes de Coscomatepec denunciaron que existe una mala planeación de la obra del Parque Temático que construye la administración de Serafín González Saavedra.
“Para empezar es una obra que no hace falta, no con los problemas que tiene en estos momentos el municipio, sobre todos las comunidades”, acusó uno de los pobladores.
La mala planeación salió a relucir la semana pasada, cuando debido a los malos cálculos uno de los muros tuvo que ser derribado y vuelto a levantar nuevamente.
No bastando lo anterior otra parte se fracturó, dejando en evidencia la mala calidad de los materiales utilizados. Oficialmente la pared se dañó a causa del sismo.
“Lo que pasa es que contrataron a gente que no tiene experiencia en este tipo de obras y por eso las fallas están a la orden del día, igual pasó con la rehabilitación de la avenida Nicolás Bravo”, señaló un ingeniero de esta localidad.
“El despilfarro ya se convirtió en una costumbre para esta administración, hacen una cosa mal y gastan más dinero para rectificar”, lamentó la fuente consultada sobre esta situación.

*el dato
Corrupción 
“El alcalde que llega no revisa las trampas que hizo el anterior, que tenía su constructor favorito y hacía las obras con los precios inflados y a los tres o cuatro años se andan cayendo; el alcalde que llega las repara sólo para recibir otro moche”, señalan molestos los ciudadanos.