in

Parques, costosos para la población

Superiberia

Orizaba.- De 300 a 500 pesos, dependiendo el número de miembros de la familia, es el gasto que cubre un padre para visitar el Parque de las Sonrisas y el Expo Parque con sus hijos, en Orizaba.

Las familias que han llegado a la zona catalogan a ambos parques como buenas obras, pero muy caros para visitarlos.

El gasto para una familia de cuatro integrantes llega a ser de 300 pesos, entre el estacionamiento de 25 pesos, las bebidas y comida dentro del parque, que suelen rebasar lo que una persona puede ganar en un día de trabajo.

Familias con cinco miembros llegan a cubrir hasta 100 pesos por cada integrante, cuestión que vuelve a ambos lugares recreativos como opciones muy caras para la población en general.

Algunas personas dijeron que las obras sólo fueron pensadas para quienes perciben más de 300 pesos de salario diario y no para el grueso de la población, que es de clase obrera y gana menos de 200 pesos por día.

Por tal situación, explicaron que de seguir los costos elevados en esos sitios, en un año podrían pasar a ser “elefantes blancos”, pues no representan un servicio prioritario, por lo que serían abandonados con el tiempo.

CANAL OFICIAL

Siguen actividades de los estudiantes

Destituyen a funcionaria electoral del INE