ads
  • Sigue complicidad de Igor

ORIZABA.- Ciudadanos orizabeños señalan que no hay facilidad para que entren o salgan del Centro Histórico sin que sean sancionados por personal del área de parquímetros.
Algunos conductores señalan al presidente municipal, Igor Fidel Rojí López, la problemática que durante emergencia sanitaria prevalece con el uso de los parquímetros y le solicitaron se otorgue a los usuarios del estacionamiento regulado por este mecanismo un poco de tolerancia si llegan a sobrepasar el tiempo que pagaron.
A decir de Froylán Pérez Ruvalcaba, en su caso porque se pasó 15 minutos del tiempo que había comprado, ya que al realizar algunas cosas personales tardó más de lo pensado, cuando llegó a donde había dejado estacionado su vehículo se percató que personal del área de parquímetros ya la había colocado el “cangrejo”.
Para su sorpresa, la multa que tenía que pagar era de $261, a lo cual no tuvo otro remedio que pagar la sanción, pero cuando liquidó el adeudo sólo le dieron un recibo por la cantidad de cinco pesos, lo cual no entiende, si la cantidad a pagar era otra, porqué sólo le dieron comprobante con una suma muy diferente.

*el tip
Quiere más dinero
Igor Rojí es insensible, está viendo que muchas familias orizabeñas no tienen trabajo ni dinero, porque llevan desde marzo en crisis y él y sus empleados municipales sí cobran su sueldote completo, ni así les perdona el estar pagando por estacionarse en las calles.

ads