in

Parricida a La Toma

Superiberia

Gerardo Luna 

EL BUEN TONO

Córdoba.- El joven de 18 años de edad, que privó de la vida a su papá el pasado domingo en la localidad de la Luz Palotal, le fue girada la respectiva orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado, siendo trasladado por agentes de la Policía Ministerial al penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán de Los Reyes, quedando a disposición del Juez de Control de Proceso y Procedimiento Penal Oral, para iniciarle el debido proceso en su contra.

Se trata de José Oliver “N”, de 18 años de edad, de ocupación ayudante de albañil, el cual enfrenta el proceso penal 336/2021 por el delito de homicidio doloso calificado.

Los hechos, por los cuales el joven quedó formalmente preso, ocurrieron la tarde del pasado domingo cuando llegó a su vivienda y al encontrar a su papá durmiendo, tomó entre sus manos una hacha con la cual lo privó de la vida.

Es necesario mencionar que tras los hechos José Oliver “N”, se había dado a la fuga; sin embargo, dos días después, al llegar nuevamente a su casa, decidió entregarse a las autoridades para responder por dicho homicidio.

CANAL OFICIAL

Balean a tres; muere uno

Choque deja un lesionado