


Fortaleza.- Alemania y Ghana protagonizaron uno de los partidos más emocionantes en lo que va de la Copa del Mundo y terminaron por igualar a dos goles, destacando el momento en el que Klose marcó su gol 15 en Mundiales, igualando la marca de Ronaldo como anotador histórico de la justa.
Con una primera mitad de ida y vuelta, el marcador no se movió los primeros 45 minutos, dejando todo por resolverse en el complemento.
De inmediato, Alemania tomó el control del esférico y buscó el primero. Lo consiguió gracias a un remate de Götze, al 51’.
Poco le duró el gusto a la Mannschaft, pues al 54’, André Ayew empató para los africanos con un remate de cabeza desde el centro del área, poniendo el balón junto al poste izquierdo.
Al 63’, la sorpresa llegaría, pues Asamoah Gyan se metió al área y cruzó aNeuer, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.
Alemania se fue con todo al frente y Joachim Löw le dio ingreso a Miroslav Klose, quien al 71’, con tan solo un minuto en el campo, empató el juego, y de paso igualó la marca de 15 goles en Mundiales de Ronaldo, para ubicarse como uno de los dos máximos anotadores en la historia del certamen.
AGENCIA


