


Orizaba.- Una formal denuncia fue levantada en contra de un conductor de la línea de autobuses Adelas, luego de que una pasajera se golpeara contra la caja de efectivo por culpa del chofer, a causa de que éste frenara repentinamente por ir platicando con una acompañante.
Ante la Unidad Integral de la Procuraduría de Justicia se presentó la afectada Juventina Montes, de 40 años, para presentar una formal denuncia en contra de uno de los conductores de camiones Adelas.
El ama de casa, dijo haber abordado dicha unidad en la parada del mercado Cerritos, sobre la Poniente 30; aproximadamente a las 16:30 horas, pero no se percató de que el chofer al subirse a la banqueta frenó de manera repentina, aventando a la pasajera, quien se encontraba parada, contra la caja de cobro del autobús.
De inmediato una ambulancia trasladó a la lesionada, donde se reportó que tenía contusiones en el muslo derecho, así como posible fractura en una costilla.
La demanda procedió, dado que el conductor y la empresa no se quieren hacer responsables por los daños causados a la pasajera lesionada.


