• En la Puebla-Córdoba
  • El sujeto armado, subió a la unidad y encañonó al chofer, para obligarlo a darle el efectivo y los objetos de valor que llevaba.
  • El hombre baleado fue atendido por paramédicos.

Ixtaczoquitlán.- Un solitario sujeto abordó un autobús de la línea AU que circulaba sobre la autopista Puebla-Córdoba y, luego de someter al chofer, lo despojó del dinero de la cuenta del día y del resto de sus pertenencias.
Durante el atraco, uno de los pasajeros, quien opuso resistencia, fue agredido a balazos por el delincuente, quien ya con el botín en mano bajó de la unidad y se dio a la fuga.
Estos hechos ocurrieron ayer alrededor de las 06:30 horas, cuando el autobús marcado con el número económico 4396 de la línea Autobuses Unidos, que era conducido por Jorge Antonio González Hernández, se dirigía rumbo a Córdoba.
Fue, a la altura de la comunidad Sumidero que, un sujeto le hizo la parada al operador y en una rápida acción, subió y lo encañonó para obligarlo a darle todo el efectivo que llevaba, además de otros objetos de valor.
Posteriormente, el maleante comenzó a despojar a los pasajeros de todo lo que llevaban; sin embargo, el señor Juan Manuel González, de 43 años se resistió a ser asaltado y forcejeo con el sujeto, quien accionó su arma de fuego.
Desafortunadamente el hombre recibió un disparo a la altura del abdomen, por lo que quedó herido hasta que fue atendido por paramédicos de Capufe, quienes lo canalizaron al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba.
Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, así como de la SSP del Estado, implementaron un operativo de búsqueda para dar con el ladrón, pero desafortunadamente no fue posible localizarlo.