• Hay un lesionado
  • El joven se estrelló contra otra unidad de dos ruedas
  • Tras el impacto, ambos conductores quedaron tendidos a un costado del asfalto, al igual que sus unidades.
  • Agentes de la Policía Ministerial y los peritos levantaron el cadáver de Rodrigo Ixmatlahua, para practicarle la necropsia de Ley en el Semefo.

Atlahuilco.- Un motociclista murió, mientras que otro más resultó gravemente herido, luego de que chocaran de frente cuando circulaban sobre la carretera que conecta a las comunidades de Cuautlamanca y Atetecoxco.
La víctima fue identificada como Rodrigo Ixmatlahua Colohua, quien tenía 26 años y era vecino de la comunidad de Atetecoxco, perteneciente a este municipio, cuyos restos fueron identificados por su hermano. Autoridades ministeriales dieron a conocer que este accidente ocurrió el pasado lunes a las 22:30 horas, cuando el hoy extinto salió de su domicilio a bordo de una motocicleta, color rojo, sin matrícula de circulación.
Según refieren pobladores, el joven se estrelló contra otra motocicleta que circulaba por el carril contrario, por lo que, tras el impacto ambos quedaron tendidos a un costado del camino, al igual que sus
vehículos.
Al ver lo sucedido se pidió el apoyo de los cuerpos de auxilio, por lo que paramédicos de PC arribaron a brindarles los primeros auxilios a los motociclistas, por desgracia se informó que Ixmatlahua Colohua no tenía signos vitales.
Por su parte, el otro joven fue trasladado a un hospital de la zona para su pronta atención, ya que presentaba múltiples lesiones en todo su cuerpo, además de un posible traumatismo de cráneo que sufrió, tras la caída de la moto.