Omealca.- Un individuo que simuló ser pasajero y se cubría parte del rostro con cubrebocas, hirió con arma blanca al chofer del taxi número económico 111, en los límites de Pocitos y el kilómetro G-29.
El sujeto amagó a su víctima, de 79 años de edad, después de pedirle un viaje a Pocitos, indicaron los primeros informes de la Policía.
Hasta anoche no existía una información oficial al respecto, debido a que la víctima seguía internada.
La noticia invadió las redes sociales y mencionaban que podría tratarse de la misma persona que asesinó el sábado y domingo a dos ciudadanos en Providencia.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Ministerial de Tezonapa centraron diligencia y operaciones de rastreo en busca del agresor, de quien se considera pudiera ser de la zona por la facilidad con que opera y desaparece sin problemas con la Policía.
Joel Velázquez Córdoba resultó con una herida en el cuello que no afectó la arteria principal. pero lo mantiene internado y bajo vigilancia médica en un hospital local.
Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de ayer, cuando el delincuente abordó el taxi número económico 111 en la cabecera municipal y pidió un viaje a Pocitos. El sujeto, fingió ser pasajero y se sentó en el asiento trasero.