


Momentos de gran emoción vivieron ayer gran número de cordobeses, al llevarse a cabo la primera participación de la Selección Mexicana de Fútbol dentro del Mundial de Brasil 2014.
Desde muy temprano varios sitios de Córdoba abrieron sus puertas para recibir a decenas de aficionados quienes por supuesto, no perdieron la oportunidad para disfrutar de este primer encuentro entre México y Camerún.
Mucha tensión y adrenalina imperó en cada sitio elegido, haciendo que los cordobeses gozaran cada minuto del juego el cual sin duda transcurrió desafiante.
Ataviados con “la verde”, chicos y grandes apoyaban a los jugadores entre porras y un efusivo ambiente que dio el toque perfecto, especial y divertido a la celebración.
Las botanas y las bebidas no faltaron, así como una ambiente de camaradería entre los espectadores quienes llegado el momento y tras el primer tiempo disfrutaron con aplausos el primer gol de la selección.
Sin duda, un encuentro de calidad donde México realizó un extraordinario debut con un marcador de 1-0 mientras los cordobeses lo celebraban con júbilo ¡enhorabuena!
Mónica Chico
El Buen Tono


