JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIAS

Orizaba.- Un abuelo y su nieto resultaron lesionados la noche del domingo en un accidente ocasionado por la patrulla de la Policía Estatal número económico SP-1836 que no respetó el alto en el cruce de Oriente 15 y Norte 2.
De acuerdo con los hechos, los agentes alegaron que se dirigían a un auxilio, pero no llevaban las luces de emergencia activadas.
Al llegar al crucero, la unidad oficial no redujo la velocidad y chocó contra un automóvil en el que viajaban las víctimas.
Por el exceso de velocidad, el conductor de la patrulla perdió el control e impactó contra otros dos vehículos estacionados.
Al lugar arribaron más elementos policiacos, quienes intentaron justificar el incidente argumentando que acudían a una emergencia, pese a los graves daños materiales ocasionados.
Paramédicos de Protección Civil atendieron en el sitio al menor y su abuelo, quienes no requirieron traslado a un hospital.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close