in

Paulina Debernardi Pascual

Superiberia

El ballet es mi todo, mi ejercicio, mi distracción y lo que hace sentirme completa…”. Así es como describe Paulina Debernardi Pascual su pasión y amor por el ballet, disciplina que practica desde muy pequeña.

Es ella a quien hoy le damos la más cordial bienvenida, ya que a través de su belleza y talento engalana esta sección dedicada a jóvenes destacados.

Inteligente, segura y amigable son sólo algunas de las cualidades que la describen, actualmente, cursa el quinto semestre de preparatoria, logrando  desempeñarse al máximo cada día para llegar a ser en un futuro una reconocida arquitecta.

La familia es el pilar y la institución más importante para Paulina, por ello sueña también con formar algún día una familia feliz y unida, tal y como lo ha sido la suya.

Si hay algo que cautiva a esta talentosa cordobesa es el arte del ballet, por lo que a los 6 años de edad comenzó a practicarlo cumpliendo actualmente 11 años de pertenecer a la Academia de Danza y Ballet de Córdoba.

Tras su dedicación y esfuerzo, Paulina funge ahora como maestra de ballet dentro de la misma academia, cosa que sin duda la llena de orgullo y satisfacción, ya que el poder enseñar a niños es una experiencia inigualable.

Nos platica también que se siente afortunada, ya que cuenta con el incondicional apoyo de su familia, así como el de sus amigos con quienes disfruta cada momento de la vida.

Dentro de sus proyectos está el viajar a la Ciudad de México para ser parte de un curso de ballet y conocer personas que al igual que ella compartan su gusto por este maravilloso arte que la apasiona.

 

MÛnica Chico

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Diseñará sus propios «manolos»

Colorido festival