México, D.F.- Paulina Rubio enfrenta una nueva demanda debido a que agredió a su asistente, Felipe Betancur porquE la interprete de “Una sola palabra” perdió su vuelo a México desde Miami, su trabajador consiguió que viajará en un siguiente avión pero en clase turista, lo que provocó la perdida de control de la cantante en el aeropuerto, informó TMZ.

Felipe que trabajó con la artista desde agosto hasta hace unos días cuando se suscitó el incidente, asegura que no había puestos en primera clase, le dijo a Paulina que si quería irse en ese vuelo tendría que ser en clase turista y ahí fue cuando ella lo agredió. En la demanda dice que la cantante se comportó demasiado violenta en su contra apenas abordaron, que le dio puñetazos, patadas, cachetadas y hasta lo golpeó con algunos objetos.

Felipe renunció a su trabajo cuando regresaron a Miami, debido a que sufrió algunas lesiones tanto físicas como emocionales, por culpa del ataque. Betancur está pidiendo que Paulina le pague más de 250 mil dólares por todo lo sucedido.

No es la primera vez que Paulina es acusada de perder el control, el año pasado fue arrestada por gritarle a un Policía en Miami.

Agencias