Paulina Lizzet Ubeda Grajales, es una chica cien por ciento “socialite” a quien siempre la podremos encontrar en los mejores eventos y como siempre luciendo súper guapa, pero sobre todo muy a la moda.

Ella es hija de Francisco Ubeda Domínguez y de la guapa Yara Grajales de Ubeda, quienes aman a su hija por ser una chava súper linda, por lo que en esta ocasión es nuestra invitada en esta sección de Gente Orizaba.

Durante la entrevista realizada, Pau nos contó que a ella le apasiona hacer lo que le gusta, ya que es una de las virtudes que otorga Dios al ser humano; la versatilidad en la vida le apasiona mucho, ella siempre ha creído que cada persona debe enfocarse en lo que le genera felicidad, ya que se identifica como una mujer de carácter fuerte para poder emprender lo que desea, pero sobre todo para poder afrontar cualquier reto, alcanzar lo que se propone y eso le genera gratas satisfacciones y crecimiento humano.

Paulina desde siempre ha sido una mujer humanista, le encanta valorar las virtudes de la gente y eso es indispensable, ya que para ella en esta época debemos fomentar la unidad, la armonía y el entendimiento, pues somos una sociedad en transformación permanente y  el humanismo genera la sensibilidad cada persona.

Es importante mencionar que esta guapa chica se puede definir como una mujer auténtica, de esfuerzo, de lucha, de retos y sobre todo de un gran corazón, ya que a ella siempre se le verá con una sonrisa en el rostro.

Desde siempre ella ha pensado que la felicidad no radica, ni se establece en un sólo lugar, la felicidad se genera, Pau ha estado en muchos lugares de diferentes partes del mundo y de cada uno de ellos tiene bonitos recuerdos, y desilusiones, así como aciertos y errores, pero todo eso la han hecho crecer en todos los sentidos

Orizaba es el lugar donde nació, creció, tuvo la oportunidad de vivir y estudiar en el extranjero en Madrid, hizo muchos amigos, conoció gente con la que se sintió apreciada, pero a México no lo cambia por nada y Veracruz mucho menos, ella es feliz en donde se encuentra y con lo que tiene.

Nuestra invitada antes concluir con la entrevista nos dijo que no cambiaría nada en su vida, ya que es poseedora del amor de su familia y amigos, lo cual es lo más importante.

 

edy mÈndez

EL BUEN TONO