Fortín.- Por instrucciones del alcalde, Antonio Mansur Oviedo, personal de Protección Civil apoyó a elementos de la Delegación de Tránsito del Estado, a fin de instalar otro filtro sanitario, ahora en la en la carretera Fortín-Huatusco.

Lo anterior tiene como objetivo asegurarse que los conductores de autobuses y taxis que ingresan al municipio cumplan con los lineamientos que marca la Secretaría de Salud para el traslado de pasajeros.

Autoridades dieron a conocer que con dichas acciones, ayer culminaron el programa de acciones para reducir la movilidad en Fortín, derivado del decreto emitido por el Gobernador de Veracruz, 

Explicaron que son los oficiales viales quienes se encargan de las revisiones de rutina, para corroborar que las personas cumplan con las medidas de prevención, como el uso de cubrebocas y reducir el número de pasajeros en el interior de las unidades móviles.

En tanto que personal de Protección Civil desinfectó decenas de unidades de transporte público, con lo cual buscan garantizar las condiciones de salud para los usuarios que diariamente tienen la necesidad de salir y utilizan el medio de transporte, por lo que pudieron hacerlo de manera más segura.