


Nogales.- Ante los constantes abusos de los que ha sido víctima la población nogalense por parte del alcalde Antonio Bonilla Arriaga con respecto a su salario y nómina, se formará un grupo de ciudadanos que pidan ante el Congreso la destitución del munícipe.
“Yo quisiera convocar a toda la ciudadanía a que nos uniéramos para solicitar al Congreso un Consejo Municipal donde participen las mejores personas, tenemos gente honrada; pediremos la destitución del alcalde porque ya es mucho abuso el que está cometiendo con los altos salarios que perciben”, señaló Armando Cisneros, militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
No es posible, dijo, que se destine un 30 por ciento del presupuesto anual para el pago del salario del alcalde, así como de las personas que están incluidas en nómina y no acuden a trabajar, además de los familiares de Bonilla Arriaga que tienen cargos en la administración, lo cual incurre en nepotismo.
“Este municipio se encuentra en la ingobernabilidad y eso afecta a los ciudadanos; calculo que se destina un 30 por ciento del presupuesto en salarios altos; ni el Gobierno Estatal ni el Federal han puesto los ojos en Nogales”, dijo el entrevistado.
MARIANA PALACIOS L.
El Buen Tono

