in

Pelea callejera

Casa Ideal

Huatusco.- Por reñir en vía pública con otro sujeto desconocido el cual se dio a la fuga, un alarife fue detenido por elementos de Policía municipal, el cual se encontraba cerca de la capilla de “La Luz” y se comportaba de manera violenta.

La detención se hizo tras una llamada de auxilio que alertó a elementos de Policía municipal, en la cual manifestaban que se encontraban dos sujetos peleando en la calle principal de la colonia Reserva Territorial.

Fue la unidad 07 al mando de Juan Manuel Soto Montero y Bernardino Cozar Chacón, la que se encontraba más cerca del lugar la que acudió a la denuncia anónima, pero al llegar al lugar mencionado, sólo encontró a un sujeto el cual parecía haberse pelado “minutos” antes y el cual se encontraba en estado de ebriedad.

Al tratar de hablar con el sujeto, este se comportaba de manera violenta y escandalizando en vía pública, indicando que acababa de tener una pelea con otra persona, pero el cual no fue localizado por los efectivos.

Por tal motivo, los oficiales procedieron sólo con el aseguramiento de José Saturnino Reyes Chicuellar de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Reserva Territorial de ocupación albañil, el cual ya en la inspección de seguridad pública municipal se certificó el estado de etílico del alarife, y tuvo que cumplir con horas de arresto por la falta administrativa.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono

Rodeli Superiberia

Retiran a ambulantes

Se quejan por salón de eventos