in

Peligran transeúntes en zona de cantinas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

re8

TEZONAPA.- Luego de presuntas riñas que causaron algunas detonaciones de arma de fuego, los pobladores consideran un peligro la zona de bares y cantinas del municipio, por lo que exigen más vigilancia, recorridos y un estricto control de los horarios para garantizar una mejor calidad de vida.

A pesar de las constantes quejas acerca de la actividad en los bares y cantinas de la comunidad, donde ya han sido dadas a conocer irregularidades en cuestión de venta de alcohol a menores y riñas que ya han cobrado vidas, las autoridades no han intervenido para frenar esta situación.

Personas que habitan cerca de los establecimientos aseguran que no hay presencia policíaca por las noches, además de que según testigos, las peleas son frecuentes, incluso entre las empleadas de dichos sitios, pues sus gritos y groserías se escuchan ya entrada la madrugada.

“Son las 04:00 horas y ahí siguen en la fiesta, no dejan dormir y en ocasiones hacen su espectáculo las señoras que trabajan ahí, pues da mal aspecto, ojalá pudieran más atención”, manifestó una vecina quien omite su nombre por miedo a las represalias que pusieran suscitarse tras la queja.

Al ser este un lugar conocido como la zona de cantinas, algunas personas ya sienten miedo, incluso al existir callejones solitarios y abandonados, algunos jóvenes ya han sido asaltados a temprana hora, por see este un sitio que a pesar de estar a unas cuadras del Palacio municipal no hay recorridos constantes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Reportan robo de ganado

Inconformes por mototaxis