in

Peligran turistas en zona del cocodrilo, el enrejado tiene partes rotas

Superiberia

Sandra González

EL BUEN TONO 

Orizaba.- Preocupa la seguridad de ciudadanos y turistas, especialmente de los menores de edad, en las inmediaciones del recinto de “Moreletti”, imponente cocodrilo de 3 metros con 20 centímetros de longitud, donado por el criadero Colibrí de La Antigua, Veracruz, y que está en la Reserva del río Orizaba.

La situación crítica radica en las malas condiciones de las rejas que rodean el área del cocodrilo. Zonas con alambrada rota, permitiendo un fácil acceso a las manos de los visitantes.

A pesar de que “Moreletti” suele mantenerse tranquilo, la posibilidad de un encuentro inesperado es causa de alarma y una amenaza latente. La tranquilidad aparente del reptil no garantiza su comportamiento constante, y un susto podría desencadenar situaciones peligrosas.

Las autoridades locales y los responsables del recinto son llamados a tomar medidas inmediatas para reparar las alambradas y garantizar la seguridad.

La necesidad de mantener un entorno seguro en la proximidad de animales salvajes es esencial para prevenir incidentes y asegurar la tranquilidad de aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza de manera responsable.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Olvida Cuitláhuac rescate ambiental, inacción tiene graves consecuencias

Le recriminan al Alcalde de Río Blanco su falta de información sobre el proyecto “Las Tres Villas”