JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Región.- Piedras de grandes dimensiones cayeron sobre la carpeta asfáltica de la carretera vecinal Alpatláhuac-Ayahualulco, lo que ocasionó interrupciones y peligros del tránsito vehicular.
A pesar de que algunos automovilistas movieron las rocas a las orillas para reabrir parcialmente la carretera, la situación sigue siendo alarmante debido a la persistente inestabilidad del terreno.
Sin embargo, siguen haciendo el trabajo de las autoridades, en lugar de manifestarse para exigirles que los elementos de Protección Civil estén atentos a su trabajo y acudan cuando se les requiere, en lugar de sólo robarse el dinero público.
“Se niegan a invertir recursos para obras de mitigación porque todo se lo quedan”, dijo un conductor.
Afectados subrayaron que la situación se registra en varias carreteras de la zona montañosa.
Aunque las lluvias se interrumpieron en las últimas horas en la región, el reblandecimiento de la tierra es por varios días de intensas precipitaciones.
Esta situación pone de manifiesto la necesidad urgente de que las autoridades preventivas hagan obras de remediación.
La acumulación de agua en el terreno visibilizó la vulnerabilidad de las carreteras, y el riesgo que enfrentan los automovilistas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close