in

Peña Nieto no quiso hablar del caso Duarte

Superiberia

Veracruz.- En su visita al Puerto de Veracruz, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, evitó responder directamente a los cuestionamientos sobre la detención de Javier Duarte de Ochoa; se limitó a mandar saludos a los veracruzanos y señalar que la meta de los tres órdenes de Gobierno es combatir la impunidad.

“Yo creo que una meta señalada el día de hoy es el combate a la impunidad y creo que es una tarea en la que todos los órdenes de Gobierno estamos comprometidos”.

En el marco de la conmemoración del 103 Aniversario de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz, el presidente Enrique Peña Nieto reiteró que el Gobierno de la República seguirá apoyando a la Administración Estatal, sin importar el partido político que gobierne.

“Estamos en una amplia disposición para colaborar con el Gobierno del Estado de Veracruz, como lo hacemos con otras Entidades sin importar el origen partidario que tengan, siempre la disposición como Gobierno de la República, como Gobierno en todas las asignaturas”.

Sin más, el Presidente de la República se dirigió a la zona de invitados especiales para fotografiarse y saludar a los funcionarios veracruzanos que se dieron cita a la ceremonia.

CANAL OFICIAL

Dotarán de claves a los verificadores

Estancada, la economía