in

Pendiente notificación del proyecto

Superiberia

11

Ixtaczoquitlán.-Niegan momentáneamente el permiso para la colocación de la antena de comunicaciones en la comunidad de Buena Vista, explicó el secretario del Ayuntamiento, Francisco Vázquez Portilla indicó que el día Viernes notificaron  a la dueña y empresa de telecomunicación, que el predio donde se pretendía poner esta antena no cuenta con la aprobación  de la ciudadanía, que  si desean continuar con el proyecto deberán colocar el aparato en una zona  más alejada de la comunidad.

El secretario del ayuntamiento comentó que tras una reunión y la evaluación con los ciudadanos, realmente no aprobaron la colocación de la antena dentro de la comunidad, sin embargo explicó que si localizan otro lugar a las afueras de la comunidad se podría retomar el tema y verificar que se coloque dicha antena.

Indicó que se decidió suspender la instalación de una antena de telefonía celular y de televisión en la comunidad, la cual se buscaba ser instalada en un terreno propiedad de la suegra del Agente municipal.

Agregó que con esta medida no buscan suspender como tal la actividad de colocar la antena, sin embargo, después de las investigaciones no pueden ir en contra de los deseos de la comunidad. “Con una antena  de telecomunicación se emitirá radiaciones afectando a todos”, declararon vecinos de Buena Vista.

Finalmente, dijo que estarán en la espera  de los comentarios de la empresa de telecomunicación y de los vecinos de la comunidad, para saber si continuarán con el proyecto de telecomunicación.

CANAL OFICIAL

Pausan el festejo de los Abuelitos

Colapsa pavimento por las fuertes lluvias