Córdoba.- El parque ecológico ‘Paso Coyol’ fue clausurado este fin de semana, de manera arbitraria, por elementos de Protección Civil, bajo instrucciones del director de la dependencia, Pepe Sierra, denunció el Patronato.
El Comité acusó que, aún cuando hay una serie de restricciones para entrar, desde ciertos horarios, límite de personas, uso de cubrebocas y el acceso sólo para corredores, la mañana de este domingo el titular de la dependencia, José Sierra Silva, llegó a colocar sellos en la entrada.
“Les informamos que hoy domingo Protección Civil llegó al parque para clausurarlo. No sabemos la razón. Les pedimos una disculpa por los inconvenientes y estaremos en comunicación constante para aclarar esta situación”, escribió el personal en la cuenta de Facebook.
En un comunicado, el Patronato dijo desconocer cuál fue la razón de la clausura, pues en ningún momento recibieron alguna notificación o se les dejó algún documento en el que se diga cuál fue el motivo, en caso de haber incumplimiento, pero de sobra saben que no.
“A principios de septiembre el parque volvió a reanudar actividades con los protocolos sanitarios correspondientes. De forma restringida, pero representó un alivio tanto para los trabajadores de Paso Coyol por tener un ingreso como para las familias para disfrutar de actividades recreativas”, concluyeron.