Córdoba.- El regidor octavo de oposición José Sierra Silva, podría solicitar a principios del mes de abril una licencia temporal al Congreso del Estado, para separarse de su cargo edilicio, a fin de participar en las próximas contiendas electorales.

El edil buscará la candidatura a la diputación local de este distrito cordobés, por el partido Alternativa Veracruzana (AVE), sin embargo, por ahora dijo sólo está analizando la propuesta que le ha hecho el organismo político al que pertenece.

“Si el 8 de abril no me ven por acá, estaré trabajando en mi campaña política en busca de la diputación local de mi distrito, esto en respuesta a la propuesta que hace unos días me hiciera mi dirigente estatal Alfredo Tress Jiménez, para que sea yo el precandidato único a la diputación local por AVE”, detalló.

El Regidor agrego que su licencia será temporal, debido a que su cargo es irrenunciable, además de no ser favorecido en las urnas, regresará a terminar su compromiso con la ciudadanía.   

Finalmente en su posición como dirigente local de Alternativa Veracruzana, Sierra Silva comentó que aún se desconoce el nombre o nombres de los precandidatos en busca de la alcaldía cordobesa.