in

Percance de dos tráileres

Superiberia

Córdoba.- Dos vehículos de carga pesada resultaron dañados durante la mañana de ayer miércoles.

El primero de ellos -un tractocamión con caja seca- se impactó y derribó parte de la barra de contención a la altura del kilómetro 295 de la autopista Córdoba-Veracruz.

El otro -una tráiler enganchado a una plataforma- se salió del camino y chocó contra un montículo de tierra en el tramo El Trébol-Rancho Trejo.

De ambos accidentes tomó conocimiento personal de la Policía Federal, quien ordenó que las unidades fueran retiradas para evitar un mayor congestionamiento en el carril de bajada, para que la circulación fluyera de manera normal.

El primer percance se registró minutos después de las 07:00 horas, cuando un tractocamión marca Kenworth, color blanco y con caja seca, circulaba procedente de Fortín con dirección al Puerto de Veracruz.

A la altura del kilómetro 295, el operador “pestañeó” y perdió el control, chocando y derribando parte de la barra divisoria de concreto.

El segundo accidente ocurrió minutos antes de las 08:00 horas, cuando un camión que transportaba bultos de cemento se salió del camino y chocó aparatosamente contra un montículo de tierra, en el tramo El Trébol-Rancho Trejo.

CANAL OFICIAL

Embiste a automóvil

Ebrio choca contra muro