in

Percance, tras persecución

Superiberia

Tlaltetela.- El accidente suscitado en la carretera estatal Totutla-Xalapa, en la localidad Exocuapan, cuando un Bora blanco, placas MNT-6864 se introdujo en una vivienda, se trató de una persecución policiaca donde se logró una detención.

Las autoridades se mostraron herméticas sobre los hechos, ya que el sujeto detenido es integrante de una banda de delincuentes que opera en esa zona, donde la Policía Municipal se ha visto rebasada por los infractores.

A las 15:00 horas del pasado sábado, a través de una llamada telefónica a la corporación policiaca de Tlaltetela, dieron a conocer que elementos de la SSP perseguían a un sujeto que conducía una unidad Bora, por lo que los municipales instalaron un filtro de seguridad, a la altura de la localidad Poxtla.

Los elementos de Seguridad vieron la unidad vehicular, pidiendo detenerse al chofer, pero éste imprimió velocidad, prosiguiendo la persecución, siendo a la altura de Exocuapan donde el conductor perdió el control y terminó impactándose contra una galera.

El chofer descendió del vehículo y se dio a la fuga, perdiéndose en las fincas de mata de café, para evitar ser capturado. Aunque se apersonaron elementos de la Fuerza Civil, así como Estatales y Municipales, sólo lograron la detención del copiloto, a quien le leyeron sus derechos y lo trasladaron a la Comandancia Municipal.

Hace aproximadamente una semana, encuestadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fueron despojados de su celular por dos sujetos, quienes logrando su fechoría abordaron una unidad y se dieron a la fuga, por la carretera estatal que comunica a Xalapa, sin que ninguna autoridad los detuviera, los hechos se suscitaron en el municipio de Totutla.

CANAL OFICIAL

Lo apuñalan y asesinan

Presentan Narraciones y Leyendas