


Río Blanco.- Una persona lesionada y daños materiales mínimos fue el saldo que arrojó un accidente vial, ocurrido la tarde de ayer sobre Camino Nacional, luego de que una mujer que viajaba a bordo de un auto compacto perdiera el control de su vehículo e impactara por alcance al conductor de un taxi; la pasajera quedó lesionada.
El percance se suscitó cerca de las 16:40 horas, cuando Jessica Aguilera Salas, de 26 años, originaria de Torreón, Coahuila, circulaba a bordo de un automóvil Chrysler PT Cruiser color plata, con placas de circulación FGV-45-77, de la citada entidad.
Al llegar al entronque de la congregación Vicente Guerrero giró a la derecha y se introdujo en una calle aledaña al paso a desnivel, pero debido a la velocidad con la que conducía perdió el control de la unidad e impactó a una unidad de alquiler causándole ligeros daños a la facia.
De inmediato el conductor del auto de alquiler marcado con el número económico 125 de esta localidad, descendió de la unidad y auxilió a la mujer que llevaba a bordo, la cual fue identificada con el nombre de Alicia Nesme Quiroz, de 28 años, quien señaló al ruletero haberse golpeado contra el asiento del copiloto.


