in

Perdonan a taxista acusado de abuso erótico

Casa Ideal

Orizaba.- El taxista acusado de abuso erótico sexual en agravio de la encargada del bar Ravelo, fue perdonado y absuelto al vencimiento del término constitucional que se le corría, por lo que fue liberado de los separos de La Tomita.

Es Mauro Alberto Loyola Aguilar, de 45 años, quien permanecía bajo proceso en el Juzgado Tercero de Primera Instancia.

La agraviada, Jéssica Hernández Roldán, dijo que el  20 de abril de este año, se encontraba laborando como encargada del bar Ravelo, y alrededor de las 12:30 horas llegó Loyola Aguilar, quien en aparente estado inconveniente, empezó a tocarle sus partes nobles.

Su compañera fue quien solicitó el auxilio de los elementos de la Policía municipal, pero para cuando llegaron los oficiales, el agresor ya se había dado a la fuga.

Por ello la agraviada interpuso denuncia en la agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia, por el delito de abuso erótico sexual, la cual progresó y se turnó al Tribunal.

El Juez del caso liberó la orden de captura en contra de Loyola Aguilar, quien fue aprehendido la semana pasada por elementos de la AVI.

En su declaración en forma de preparatoria, el inculpado negó los cargos, y para su suerte, la agraviada ya no se presentó a ratificar la denuncia.

Al parecer perdonó al agraviado, por lo que las autoridades judiciales le dictaron el auto de sobreseimiento, y quedó absuelto de culpa.

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO

Rodeli Superiberia

Se recuperan lesionados por choque de vehículos

Mueren 6 en choque