


Cosolapa.- Luego de asestarle dos machetazos a su cuñada, el albañil José Alberto Dorantes Fierro fue trasladado a un anexo en Orizaba; sin embargo, la afectada se negó a interponer la denuncia ante el Ministerio Público (MP).
A petición de los familiares de quien en días pasados macheteara a su cuñada, elementos de la Policía Municipal trasladaron a José Alberto Dorantes Fierro a un anexo de Orizaba, donde permanecerá en encierro con la intención de tratar sus adicciones.
La señora Rosa María Domínguez, vecina de la colonia Santa Fe, de 36 años y dedicada a las labores del hogar, se negó a interponer la denuncia ante el MP y optó por solicitar el traslado de su cuñado a un centro de rehabilitación, pues aseveró que el hombre ya cuenta con antecedentes penales.
Los hechos se registraron a las 14:30 horas, cuando oficiales recibieron una llamada de auxilio de familiares de una mujer que fue atacada por su cuñado, quien le asestó dos machetazos, uno en la cabeza y otro debajo de la axila izquierda.
De la Redacción
El Buen Tono


