Córdoba.- Con arreglos florales prepararon a la Virgen de Guadalupe para la peregrinación de empleados municipales del Palacio, la secretaria de Regiduría Novena Socorro Bazán Zetién informó que con fe y devoción realizaron este recorrido, partiendo a las 14:00 hasta la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

“La tradición de nosotros los creyentes de la Virgen de Guadalupe es que cada año realizamos una peregrinación de empleados municipales, la cual siempre se hace extensiva la invitación para todos los que quieran acompañarnos”, explicó.

Recordó que año con año, el 6 de diciembre, la peregrinación de empleados municipales se realiza con el fervor guadalupano para pedir a La Morenita del Tepeyac, por el bienestar, salud y trabajo de todos y cada uno de ellos.

“Dimos inicio a las dos de la tarde para peregrinar y pedir una vez más por nuestro bien y el de nuestras familias”, señaló.

Fue a las tres de la tarde cuando la misa comenzó para los empleados municipales, por lo que continúan la tradición para que todos los antiguos y nuevos empleados sigan con este hábito.

“Quienes ya tenemos muchos años trabajando en el Ayuntamiento Municipal, tenemos una especie de comitiva en la que año tras año llevamos a cabo nuestra peregrinación”, finalizó.