Córdoba.- La empresa internacional Office Depot es una de las cadenas comerciales de artículos para la escuela y oficina más grande del mundo, ya que cuenta con 1,600 sucursales, esto debería de ayudar a que los precios sean mejores que en otros lugares, ya que debido a la cantidad de muebles y objetos para oficina que compran les sale muy barato; sin embargo, sus precios son de los más altos que hay en la zona.

Hay libretas para realizar apuntes que cuestan 39 pesos, cuando en otras papelerías las encontramos desde $5, dependiendo la calidad de sus materiales y las que venden en este lugar no son la gran cosa, sino todo lo contrario, su precio en otros lugares varía de los 10 a los 17 pesos, esto tan sólo es una muestra de los precios excesivos que maneja esta tienda.

Mientras tanto, si usted está pensando o es de las personas que compra en este lugar los útiles escolares de sus hijos, las libretas más económicas cuestan 27 pesos, aunque no es una marca conocida, en otras papelerías encuentras la misma calidad a menor precio y ni se diga de las demás, ya que hay libretas que cuestan normalmente alrededor de 90 pesos que ahí las podrás encontrar a más de 180 pesos, es decir, el doble de su valor.

Algo que cabe señalar es que si usted intenta archivar en los siguientes días, no compre cajas de cartón en Office Depot, ya que cada cajita cuesta 28 pesos, cuando su valor real es de no más de 5 pesos y con la única variante de que estás cajas tienen un cuadro para poder ponerle qué tipo de documentos u objetos son los que están ahí guardados, mejor compre un plumón y ahorrará mucho dinero.

Y así se visitó la tienda, uno a uno en los pasillos y se pudo corroborar que efectivamente abusa de las personas, prueba de ello es que un juego de bocinas para computadora cuesta mil 499 pesos, cuando en otros lugares encontramos juegos de bocinas desde 300 pesos. Si usted tiene que comprar alguno de estos artículos busque otras opciones, donde haya calidad y precios bajos.