• INFORMA PADRE domingo
  • Domingo Ortiz dijo entender el dolor que la feligresía está sintiendo.

CÓRDOBA.- El padre Domingo Ortiz informó que las peregrinaciones se adaptarán a las necesidades de hoy en día, por lo tanto serán a través de las redes sociales Voz y Vida a las 19:00 horas donde podrán verlas.
También dijo que se dará acceso a la Catedral de la Inmaculada a los fieles de la Guadalupana, todo esto con las medidas de sanidad.
Cabe hacer mención que el día 12 de diciembre se tendrán dos celebraciones eclesiásticas a las 08:00 y 18:00 horas, con un aforo del 30 por ciento.
Otra de las tradiciones que serán modificadas será llevar a los menores o recién nacidos a la bendición vestidos como indios, en la Inmaculada Concepción, esto se realizará a partir de hoy hasta el 12, en horarios de misa de 08:00, 12:00 y 18:00 horas.
“Ahora la Virgen de Guadalupe vendrá a nuestra casa y como tal llegará de forma virtual; hay varias formas de venerarla y es en casa”,
enfatizó.
Domingo Ortiz dijo entender el dolor que la feligresía está sintiendo, pues este 2020 será una celebración diferente en comparación con otros años.