in

Persecución

Superiberia

Amatlán.- El taxista de la unidad 2189 de Córdoba logró llegar con vida hasta la gasolinera ubicada en la localidad de Rancho Trejo, luego de que fuera perseguido por hombres armados que viajaban en una camioneta en la cual lo fueron persiguiendo desde la localidad de San José de Abajo, así como toda la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja, siendo auxiliado por colegas y posteriormente por elementos policiacos.

Cabe mencionar que los agresores, quienes lograron darse a la fuga, le causaron daños al vehículo de alquiler, ya que presentó tres balazos.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando el conductor del taxi con número CO-2189 al circular sobre la carretera estatal Córdoba-Omealca, justo la altura de la localidad de San José de Abajo, fue perseguido por una camioneta Pick-Up, la cual en varias ocasiones le cerró el paso con la intención de sacarlo del camino; sin embargo, el taxista aceleró, lo que provocó en ese momento se iniciara una persecución, la cual continuó sobre la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja, ya que el taxista tomó la carretera hacia Córdoba para tratar de huir. El ruletero logró llegar hasta la gasolinera de Rancho Trejo, no sin antes haber pedido ayuda a sus compañeros a través del radio de banda civil, ahí ya lo estaban esperando más de 10 taxistas, mientras que los agresores retornaron sobre la misma carretera para evitar ser detenidos.

Debido a que la unidad presentó daños materiales, el ruletero acudirá ante la Fiscalía Regional para denunciar estos hechos.

CANAL OFICIAL

Se ahoga menor

Asegura AMLO que fue una farsa la alternancia de gobierno del 2000