in

Se ahoga menor

Superiberia

Fortín.- Un menor de 14 años de edad murió ahogado en un balneario que se encuentra dentro del salón de fiestas El Bosque, ubicado a un costado del camino al Pueblo de las Flores, lo que provocó la movilización de los grupos de auxilio, así como de las autoridades de la Policía Estatal y posteriormente de la Fiscalía Regional, quienes llegaron para tomar conocimiento del deceso.

Los lamentables hechos se registraron la tarde de ayer, cuando cuatro menores de edad, entre ellos quien en vida se llamó Uriel, de 14 años, se metieron a una propiedad privada en la cual hay un balneario y aprovechando que no había nadie en el lugar comenzaron a nadar, pero desafortunadamente Uriel se ahogó sin que sus demás compañeros pudieran ayudarlo, pues se quedaron atónitos.

Ante estos hechos, fueron notificados los grupos de auxilio de Fortín y Córdoba, trasladándose en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, a la llegada de los socorristas, el menor ya había muerto.

Por tal motivo fue necesaria la presencia de elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar y confirmar el deceso del chico, acordonaron la zona esperando el arribo de autoridades de la Fiscalía Regional.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron junto con peritos criminalistas para tomar conocimiento y realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo en la ciudad de Córdoba, donde se realizaría la autopsia de Ley, no sin antes iniciar una Carpeta de Investigación por la muerte de Uriel.

CANAL OFICIAL

Continúan con su búsqueda

Persecución