ads

Amatlán.- Un sujeto detenido, un automóvil Chevrolet Cruze asegurado y un poste de luz dañado, es el saldo que dejó una balacera con persecución registrada la mañana de ayer en la comunidad Trapiche Viejo, camino a La Toma, entre sujetos armados y policías estatales.

En el lugar donde fue asegurado el vehículo en color vino, placas de circulación YXL-52-04, fue acordonado por elementos policiacos estatales, mientras otros que  llegaron se sumaron al operativo en búsqueda de los infractores.

RECORRIDO

Los hechos se registraron minutos después de las 11:00 horas,  cuando elementos policiacos estatales realizaban un recorrido de vigilancia por la zona 20 de Noviembre-Trapiche Viejo, por carretera estatal.

ACELERADOS

Al detectar un automóvil en color vino, circulando a velocidad inmoderada y con al menos cuatro personas a bordo, le marcaron el alto al conductor, pero éste aceleró y escaparon. 

A unos 500 metros los malhechores descendieron y dejaron el vehículo  abandonado luego de chocar contra un poste y escaparon entre cañales.

TENSIÓN EN 

LA COMUNIDAD

Durante estos hechos se vivieron momentos de tensión y miedo por parte de los habitantes de esta comunidad que por momentos dieron a conocer que había personas fallecidas.

El automóvil y detenido fueron trasladados para quedar a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, en donde se integró una Carpeta de Investigación.

ads