in

Persiste deficiencia en Limpia Pública

Superiberia

Orizaba.- Ahora fueron las calles del primer cuadro de la ciudad donde falló el sistema de recolección de basura del Ayuntamiento, a cargo de Andrés Morales, pues a plena luz del día vecinos dejaron los desechos, causando malos olores y proliferación de moscas e insectos.

La basura se halló en la Poniente 2, esquina con Norte 7, donde a mediodía el olor generado por los desechos era insoportable, pues las autoridades del ramo no pusieron atención a la queja ciudadana.

Las deficiencias en el servicio de Limpia Pública se han presentado en algunas colonias de la ciudad, tan sólo el martes habitantes cercanos a una cuadra del Palacio municipal de Orizaba se quedaron esperando al camión recolector. 

Sin embargo, como se confirmó, el servicio no se prestó, por lo que los malos olores y las moscas se hicieron presentes en las calles citadas dando un mal aspecto.

Señalaron los quejosos que han sido repetidas las ocasiones en que la basura no es recogida, por lo que optaron por la denuncia pública ante esa situación, sin embargo, en esta ocasión han señalado que es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Finalizaron mencionando que extenderán un documento dirigido al Presidente municipal para exponer esta situación, porque la recolección de la basura ha sido deficiente en su Administración.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

No dan recursos para desazolve de presas

Rechazan acusaciones de la Asociación de Médicos