in

Persisten asaltos y rapiña en autopista

Casa Ideal

Juan José Enríquez

el buen tono

Orizaba.- En lo que va de enero de 2022, ya se han registrado asaltos y robos mediante rapiña en agravio del sector transporte de carga, dio a conocer ayer el delegado de la Asociación Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Amotac) Aldo Romero Lezama.

La zona de las Cumbres de Maltrata es donde se cometen estos atracos a los operadores de tractocamiones y esta situación se considera preocupante pues apenas se inicia el año, dijo Romero Lezama.

“Realmente es preocupante como siempre que en esa zona sigan ocurriendo esas cosas. La Cumbres de Maltrata son una zona de alto riesgo por la inclinación de la autopista, en verdad hemos tenido atención en el tema de la rápida, pero hasta ahora no hemos tenido respuesta a esos robos descarados, pues a pesar de que llegan las autoridades la gente sigue robando cosas y últimamente se han suscitado muchos accidentes en el tramo hacia Mendoza”.

En cuanto a los asaltos carreteros, mencionó que se ha sabido de al menos dos en esa zona y eso es algo que también les preocupa a todos los transportistas. Apuntó que los delincuentes no sólo se burlan de la autoridad, sino de la propia sociedad, aunque el gobierno es el que tiene que poner orden para que la población pueda vivir en paz y tranquilidad y eso no está ocurriendo.

Rodeli Superiberia

Explota tanque de gas en la colonia Modelo

Agota demanda pruebas de Covid