in

Personal del Poder Judicial comienza periodo vacacional

Superiberia

La Toma, Amatlán de los Reyes.- Con motivo de las fiestas decembrinas, personal de los seis juzgado en materia penal y civil, dependientes del Poder Judicial del Estado, iniciaron ayer viernes con el período vacacional, motivo por el que solo personal de guardia estará laborando en dichas salas judiciales.

Por parte de los juzgados penales con residencia en La Toma, será personal del Juzgado Primero de Primera Instancia, del tercero en materia penal y del primero menor, los que gozaran de tres semanas de vacaciones, quedando habilitado o habilitada como juez por ministerio de ley, el secretario o secretaria de actas y acuerdos.

En los tres juzgados restantes con residencia en la ciudad de Córdoba, será la sala segunda de Primera Instancia, el juzgado cuarto de Primera Instancia y el segundo Menor, los que permanezcan cerrados durante el periodo vacacional, reanudando labores hasta el próximo 7 de enero del año 2013.

En el distrito judicial de Orizaba, de igual manera los jueces y personal del Poder Judicial del Estado, gozará de dichas vacaciones como lo marca  la ley, quedando personal de guardia para realizar los trámites correspondientes que quedaron pendientes.

 

 ELEUTERIO ESPINOZA BENÍTEZ

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Estafan a taxistas denuncia líder

Inicia Operativo Navideño