• Vuelca tráiler en Rancho Trejo

Amatlán.- Un tráiler Freightliner, de la empresa de transportes GAL que llevaba cajas con carne, se volcó sobre el extremo izquierdo en la autopista Veracruz-México.
El accidente se registró la tarde de ayer, cuando el conductor del tráiler Freightliner, placas del Servicio Público Federal, el cual transportaba cajas con carne, al desplazarse sobre un tramo de curva conocido como “El Ramal”, que se ubica en el trébol de Rancho Trejo, perdió el control ya que le ganó el peso del lado izquierdo provocando que se volcara y quedara atravesado sobre uno de los carriles de circulación.
A pesar de lo aparatoso de la volcadura, no hubo personas lesionadas, el conductor únicamente sufrió algunos golpes; sin embargo, fue atendido por paramédicos de Capufe que llegaron a través del reporte número Emergencia 911.
Finalmente al realizar las maniobras correspondientes, la pesada unidad fue enderezada y enviada a un encierro mientras no se deslindara alguna responsabilidad.

Evitan robo
Debido que la circulación se vio afectada durante algunas horas, al lugar arribó otro tractocamión de la misma empresa para transportar la carga y con ello evitar el robo; el lugar estuvo custodiado por elementos de la Policía Municipal, Estatal y GN, con ello evitaron que se registrara el hurto.