• Hallan los cuerpo amarrados de pies y mano en el parque Lealtad de Muñoz; serían los “levantados” por hombres armados en Villa Isla

Playa Vicente.- Los cuerpos de tres hombres de unos 30 a 35 años de edad, uno de ellos decapitado, fueron encontrados tirados durante la mañana de ayer en el parque Lealtad de Muñoz, ejecutados, así como amarrados de pies y manos.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se sabe que son las mismas personas que la noche del martes fueron “levantadas” por hombres armados en Villa Isla.
El lugar fue acordonado por elementos policiacos locales y estatales que llegaron luego de ser alertados a través del número de Emergencias 911.
La Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto, y en coordinación con peritos en Criminalística realizaron las diligencias correspondientes.

Identificados
Los finados fueron identificados como Rafael Mauleón Díaz, de 30 años de edad, campesino, con domicilio en la colonia El Chamizal, de Ciudad Isla; Víctor Domínguez Aguilar, mecánico, con domicilio en la colonia centro y Ricardo Hernández Blanco, comerciante, vecino de  la comunidad La Unión, en Juan Rodríguez Clara.