


Orizaba.- Agregó que los servicios que se tienen en el país de telefonía celular son caros y malos, y ante ello, se hizo un llamado al subsecretario de Comunicaciones en el país y de igual manera a senadores y diputados federales para que se tomen cartas en el asunto.
“Se está haciendo un fraude al consumidor y no existen muchas herramientas con las que uno pueda ampararse y reclamar un pago justo”, aseguró.
En este mismo sentido reveló que es pésimo y caro el servicio de telefonía celular y de Internet, ya que no se tiene una excelente calidad.
Lamentó la falta de instancias en donde se puedan dar a conocer las quejas, ya que la oficina de la Profeco en Orizaba fue retirada y hoy solamente se encuentra la de Córdoba.
Por tal motivo buscan que esta oficina regrese, ya que existe un importante porcentaje de ciudadanos que realiza una queja, que implica la pérdida de tiempo y de dinero para realizar una denuncia.
Para finalizar recalcó que los servicios de telefonía celular implican un gran porcentaje de afectaciones, ya que entre las excusas que presentan está la de la instalación de la cobertura de la 4G.
Manuela V. Carmona
El buen tono


