México, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que para retroalimentar las políticas públicas de su gobierno, no se dejará llevar por los informes que los funcionarios entreguen, sino que él y sus colaboradores  saldrán a la calle a recoger las preocupaciones de la gente.

“Se trata de salir, de recorrer el campo, de ensuciarse los zapatos y escuchar a la gente, escuchar sus preocupaciones, y que todo ello vaya alimentando la política pública del gobierno de la República”, expresó al poner en marcha la jornada Invernal de Prevención 2012-2013.

Ello, “para que de manera coordinada con las autoridades estatales y municipales podamos multiplicar la capacidad de hacer más por la gente de México”.

Refrendó que su gobierno será cercano a la gente y abierto a recoger la crítica constructiva que, dijo, servirán para reorientar la acción del gobierno y resolver de manera más eficaz las necesidades de la población.

En el campo de beisbol de este municipio, llamó a poner por delante un ánimo constructivo, que permita realmente incidir de manera real en la transformación social del país.

Insistió que el Gobierno de la República no intenta competir con los otros órdenes de gobierno, sino que en una misma sintonía y frecuencia “atendamos de mejor manera las necesidades del pueblo de México”.

 

AGENCIAS