in

Pide a población no ser indiferente, pide obispo ‘sentido social’

Superiberia

Sandra González

El Buen Tono

Orizaba.- El obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, enfatizó la importancia de no ser indiferentes en la vida social y destacó la necesidad de contribuir en la creación de ambientes de seguridad y armonía, en un contexto nacional marcado por la violencia, la inseguridad y el miedo.

En un mensaje con motivo del inicio del año 2024, extendió una cordial invitación a la población para retomar sus actividades después de las festividades navideñas y la celebración del nacimiento de Jesús.

Enfatizó en la importancia de no ser indiferentes en la vida social y destacó la necesidad de colaborar en la creación de ambientes de seguridad y armonía.

“En la vida social, ¿cuánto se puede hacer? Como el no pasar indiferentes ante las personas que la pasan más complicada que nosotros, ¿cómo podemos hacer? Para que podamos crear ambientes de seguridad, de armonía, en este ambiente tan lastimado en el país, de la violencia, del miedo que nos da transitar a veces por algunos rincones de ciudades, pueblos y de las carreteras, ¿qué podemos nosotros hacer ahí? Eso es lo que debemos ir creando, para que entre todos vayamos ideando este ambiente”, expresó.

Haciendo referencia a la historia bíblica, instó a la comunidad a “volver al campo” de la vida ordinaria, destacando la importancia de fortalecer las relaciones familiares, el trabajo responsable y la búsqueda de una vida digna.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

En Veracruz, hay 35 municipios con Internet de baja velocidad

Recomienda IMSS Veracruz Norte a los Reyes Magos que los regalos sean didácticos