JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Efraín Hernández 
El Buen Tono 

Córdoba.- En el Día del Maestro, el Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz (CRIEV) hizo un llamado enérgico a las autoridades para que se reconozca y dignifique verdaderamente la labor docente, no sólo con discursos, sino con mejoras sustanciales en salarios, prestaciones y condiciones de trabajo.
El organismo destacó que los maestros no sólo forman académicamente, sino que influyen de manera determinante en el carácter, los valores y el rumbo de generaciones enteras. Así lo expresó Alfredo Luna Murillo, presidente del CRIEV.
La iglesia evangélica afirmó que ser maestro o maestra “no es solamente una profesión, es un llamado, una vocación al servicio de las nuevas generaciones”, e hizo hincapié en el papel de los docentes como sembradores de principios y fundamentos que dan dirección a la vida.
En ese sentido, se citó el proverbio bíblico 22:6: “Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”, como guía espiritual del quehacer pedagógico.
El CRIEV pidió que a los docentes se les brinde el lugar que merecen dentro de las políticas públicas, no sólo como transmisores de conocimiento, sino como formadores del presente y futuro del país.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close