in

Pide iglesia regalar amor a los menores

Superiberia

Córdoba.- El obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, llama a los padres de familia a que el próximo 6 de enero, obsequien a los niños algo que les pueda ayudar como es el amor y el tiempo y no tratar de suplir la falta de atención con objetos o juguetes caros.

 

En su mensaje en la homilía de este domingo, dedicado a la Epifanía del Señor, exhortó a los fieles a descubrir a Dios en los acontecimientos de la vida y en la palabra, y por el Día de Reyes Magos explicó que debe buscar algo que sirva para la salud de los niños y jóvenes, “que se les dé lo que más necesitan”.

 

Con gestos pequeños, el orar y jugar con ellos es más importante “porque finalmente juegan con cualquier cosas”.

 

 Consideró que la fecha se ha desvirtuado, ya que se cae en la comercialización y se olvida la verdadera razón por la que se dan regalos a los infantes.

 

Acerca de los padres y madres que por cuestiones de trabajo, se ven limitados a pasar un rato con sus hijos, expresó que es momento para buscar el modo de dedicarles más tiempo con los niños y jóvenes.  Y en el caso  de los niños de familias de escasos recursos, dijo que lo más importante es el amor y la cercanía de una familia que los quiere.

 

“Debemos tener a Dios en nuestro corazón” dijo el Obispo de Córdoba. 

CANAL OFICIAL

Los municipios deben prever gastos de Protección Civil

Inicia Canacope con entrega de proyectos