in

Pide inspección un pederasta

Superiberia PUBLICIDAD

Orizaba.- Ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia, el presunto pederasta Román Arturo Jiménez Silva, acusado de atacar sexualmente a su sobrina de 16 años, que padece síndrome de down, solicitó una inspección ocular del lugar donde presuntamente ocurrieron los hechos.

 

El catedrático, de 41 años y con domicilio en Norte 19 de la colonia Lourdes de esta ciudad, quien se encuentra recluído en el penal de La Toma, en Amatlán de Los Reyes pidió que se indague si en el sitio existen huellas u objetos que confirmen lo argumentado por la parte acusadora.

 

A pesar de la negativa de haber abusado sexualmente en varias ocasiones de su sobrina, que en esas fechas tenía 16 años, en el interior del establecimiento dedicado a telefonía celular, el Juez le dictó el auto de formal prisión, al no sustentar pruebas de peso que confirmaran lo contrario.

 

El procesado quien en su momento se ofreció a apoyar a su cuñada y a su sobrina, es hermano del padre de la niña que presuntamente violó, hace ya casi un año.

CANAL OFICIAL

Detienen a 2 pederastas

Rescatan a víctima de una extorsión