• Busca le paguen daños

Tezonapa.- Un agricultor solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE) Investigue el incendio de su camioneta Dodge Dakota, que se registró la semana pasada a un costado del basurero municipal.

El afectado aseguró que llegó al corte de café en una comunidad cercana y cuando regresó para volver a su casa descubrió que la unidad estaba calcinada.

El incendio ocurrió el 13 de abril, cuando el propietario dejó su vehículo a un lado de una parcela del ejido Cosolapa y el depósito de desechos a cielo abierto que utiliza el Ayuntamiento.

*el tip
Demanda
A dos semanas de la situación y ante la negativa de los responsables de cubrir los daños, el afectado acudió a la Fiscalía Investigadora para denunciar el siniestro y exigir la reparación de las afectaciones.

Dio a conocer que estuvo ausente unas horas y cuando regresó descubrió sobre los restos del automotor una lámina de la placa delantera XW-03656, que según el registro Público Vehicular corresponden a una Dodge Dakota sin reporte de robo.

Ese mismo día buscó a las personas que quemaron la parcela debido a que por descuido el fuego se extendió en toda la zona y consumió su camioneta.