in

Pide joyas y no las paga

PUBLICIDAD publicidad

 

Córdoba.- En rápidas acciones, policías municipales lograron aprehender a un ama de casa en la avenida 7 calles 11 y 13, quien fue señalada de adquirir un lote de joyas con valor cercano a los $50 mil pesos, los cuales se negó a pagar en repetidas ocasiones, motivo por el cual fue detenida a petición de una abogada y una profesora.

Se trata de Lourdes Saavedra Rodríguez, de 58 años, quien les solicitó joyas a las agraviadas, siendo las hermanas Arely y María Edith Atala Flores, de 32 y 30 años respectivamente, abogada y profesora, las cuales también se dedican a la venta de alhajas.

La ahora denunciada por el delito de abuso de confianza, llegó a pedir a las agraviadas joyas por un monto superior a los $50 mil pesos, los cuales no les pagó, situación por lo que ayer fue intervenida en la avenida 7 entre las calles 11 y 13, a petición de las mujeres.

La detención del ama de casa, se registró alrededor de las 13:00 horas del lunes, luego de que las hermanas agraviadas, solicitaran el auxilio de la policía, dando a conocer que Lourdes Saavedra Rodríguez, les ha solicitado joyas por varios miles de pesos y no les ha pagado.

El ama de casa tras ser aprehendida fue puesta a disposición de la agencia del Ministerio Púbico Especializado en Delitos Patrimoniales y del Comercio, en donde deberán determinar su situación legal en las próximas horas, ya que está acusada del delito de abuso de confianza.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Calderón se pasó 33% en gasto durante su sexenio

Muere mujer atropellada por camión de pasaje